TU SONRISA MI FELICIDAD

Es un proyecto creado con el propósito de ayudar a personas de escasos recursos.

Misión

Forjar esperanza en hombres y mujeres de excelencia, apoyando sus sueños y brindando las herramientas necesarias.

Visión

Brindar apoyo material y moral a fundaciones y personas de bajos recursos en distintas comunidades nacionales e internacionales.

sábado, 23 de septiembre de 2017

Tu Sonrisa, Mi Felicidad 2017

La Revista Ruah les invita a ser parte del proyecto "TU SONRISA MI FELICIDAD 2017" que dio inicio el 1 de agosto y que finalizará el 30 de noviembre. Este es un proyecto que se viene realizando desde hace 3 años atrás, esta es la tercera edición de este maravilloso proyecto que tiene como objetivo principal, ayudar a una parte de las personas de escasos recursos en San Pedro Sula.

Tu Sonrisa Mi Felicidad, es un proyecto que nace en el corazón de una persona sencilla pero con un gran anhelo de ayudar. Con su confianza puesta en Dios decide poner en marcha este sueño para ayudar ha aquellos que mas lo necesitan. En el 2013 esta persona visitó con sus hermanos y algunas  personas cercanas un hogar de niños, y esto fue lo que terminó de encender esa chispa para emprender la noble causa que hoy en dia es este proyecto.


Con un equipo de trabajo que cuenta con mas de 15 personas este año se proponemos sobrepasar cualquier expectativa que se tenga, ya que se trabaja en equipo por 4 meses en lo que es la recaudación de víveres, y demás cosas que son necesarias para el diario vivir.


Si tu quieres ser parte de este proyecto puedes contactarnos a través de las opciones que puedes observar en la imagen.

Para conocer mas de este proyecto visita los link que te dejamos aqui.

TU SONRISA MI FELICIDAD 2014
https://larevistaruah.blogspot.com/2014/12/tu-sonrisa-mi-felicidad-2014_22.html

TU SONRISA MI FELICIDAD 2015
https://larevistaruah.blogspot.com/2015/12/tu-sonrisa-mi-felicidad-2015.html



Si quieres apoyar esta noble causa, y no tienes nada para regalar. Puedes escribirnos por WhatsApp y solicitar tu Sticker por un valor simbolico.



High Sound And More Productions.
La Revista Ruah / Blog Oficial.
Somos Tu Aliento De Vida.

Patrocinador Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario